Espagnol

Domingo, 21 de diciembre , el español Antonio de la Rosa acaba de pasar la linea de meta como vencedor de la Rames Guyane…. 4.800 km remando el Atlántico solo sin asistencia !! Que emoción y que orgullo !! Siempre supimos que podía ganar y ya hoy podemos celebrar !!!

 

 

 

-

16 millas para llegar a meta en Kourou. El día ha amanecido nublado y medio lloviendo, con lo que no ve tierra todavía, pero el viento es favorable, ha podido dormir algo, así que.... ¡¡¡Vamosssss!!! Ahora a disfrutar de lo que queda... « 

 

 

 

 

-

 

« Joder tío, nos tienes en sin vivir, ha habido uno q ha soñado esta noche q remaba contigo. Tranquilo, esto está siendo duro pero voy bien enfilado, la linea de meta no es Kayanne (ya lo explicó en una de las entrevistas de la radio), es ocho km por encima entre los 5º 12 N y 5º 17, yo voy por el 14 y he bajado antes al 12 para probar si puedo bajar y si puedo. Lo duro es q no está soplando el viento desde hace 2 días y esto es un puto horno, no puedo ni ponerme ropa de lo me molesta, voy en bolas (menos mal q no le vamos a seguir el último día, sería el video más visto de las web porno, por no estar peor). « 

 

 

-

La victoria no deberia escaparsele, se le espera mañana a Cayenne durante el día.

Gran decepción para Olivier Ducap que después de un hermoso recorrido se vio obligado a abandonar la carrera por razones médicas. El remero está sufriendo de una infección en el talón derecho que no le permite continuar su camino hasta Cayenne. Fue hélitroyé" (salvado por helicóptero gracias a un cable) al hospital de Cayenne



-

Última entrevista anoche en El Larguero antes de la posible llegada de Antonio a meta este fin de semana.

Con gran sorpresa, al final el cruce de la corriente no fue tanto, en verdad incluso las ultimas horas tuve que mover el timón para no quedarme muy abajo.
Creo que los que vienen por el sur tendrán que hacer bastante esfuerzo para llegar al paralelo 5 donde estoy, ya que el viento y la marea están muy fuertes desde el Noreste y te empujan hacia tierra muy bien, pero por suerte yo estoy a la altura de Guyana.

<!-- </body>